wdh-site
wdh-site Proceso Cooperación
Algunos de nosotrosProyecto

Evolución del diseño basada en las ideas y aportaciones de los clientes

Contacto ahora
wdh-site
Impresora robot 3D

Robo3d es otra startup que se puso en contacto con nosotros en 2012. Trabajamos con ellos para ayudar en el diseño y la funcionalidad. En febrero de 2013, llevaron a cabo con éxito la campaña kickstarter para financiar la producción de la primera versión de la impresora.En 2016, tuvieron éxito en un evento kickstarter para financiar mejoras en la producción de vehículos.En 2017, la compañía hizo una oferta pública inicial en Australia.

wdh-site
Algunas de nuestras políticas establecidas Clientes europeos

También trabajamos con empresas bien conocidas que tienen una reputación estricta y estricta por la calidad y utilidad de sus productos.

Otra cooperación
éxito
Kickstarter e indiegogo

Bodyboss fue una startup hace tres a ños.El CEO Ross se puso en contacto con nosotros y nos pidió que ayudáramos a desarrollar productos portátiles de fitness casero.La primera imagen de la izquierda es su idea.Lo ayudamos a desarrollar el diseño, y Ross lo hizo con kickstarter.Un a ño después, lanzamos una segunda versión mejorada, que fue un éxito aún mayor.La tercera versión, que se lanzará en mayo de 2019, incluye incluso una aplicación para teléfonos inteligentes.

Contacto
wdh-site

Teléfono: +86-15606821288
Matones: +86-15606821288
Fred.@idealhard.com

Huzhou multimedia Industry Park 4f 6a 313000, no. 999 Wuxing Road, Huzhou City, Zhejiang Province, China

wdh-site wdh-site wdh-site
Huzhou Deer Industrial Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou